Barnes & Noble lanza su tienda de E-Books en español

19 Nov 2010

Parece que Barnes & Noble visualizó el negocio que podía crear, y lanzó una nueva versión de su tienda de libros electrónicos pero en idioma español con miles de títulos de todo tipo, incluyendo los clásicos de la literatura.

La tienda llamada NOOKBooks en español, ahora solo puede ser accedida por los usuarios que la visiten desde Estados Unidos, pero se cree que antes de lo que imaginamos, esté también disponible desde otros puntos del mundo.

Una de las grandes ventajas de una tienda online como esta es que permite descargar libros electrónicos para leerlos desde sus lectores (Nook y NookColor), así como también desde diversos teléfonos móviles, como por ejemplo Blackberry, iPhone y smartphones Android, o bien desde ordenadores Windows y Mac OS.

Para hacer más atractiva la oferta, dentro de la tienda podemos descargar miles de libros totalmente gratis. Sin duda ese es un excelente gancho para que los usuarios se inclinen hacia esta opción.

Así que la mejor recomendación que puedo darles, es que los usuarios que amen leer se vayan creando una cuenta gratuita en la tienda online de Barnes & Noble, así ya estarán listos para poder acceder a la tienda ni bien la lancen en otros países.

Si tu eres de los más ansiosos, entonces siempre tendrás disponible el uso de proxys para poder acceder a los contenidos bloqueados en tu país.

Habrá que esperar a que la empresa tenga todo listo y pueda ofrecer nuestros libros preferidos en formato e-books a precios bajos y totalmente en español.