MySpace ofrece integración con Facebook

18 Nov 2010

La red ya no es lo que era hace 6 años, donde uno de los reyes era MySpace, con sus millones de usuarios y bandas de todo el mundo enseñando su música para darse a conocer.

Viejos aquellos tiempos en los que ser conocido en MySpace significaba muchísimo, pero esto obviamente ya quedó atrás, y lo que ahora importa es ser conocido en otros sitios como Facebook o Twitter.

Esto es algo que MySpace y la cadena Fox (su propietaria) saben bastante bien, así que han decidido darse por vencidos en «el intento» de luchar contra Facebook para recuperar su lugar, y decidieron darle a su red social la integración con Facebook que hoy por hoy ofrecen la gran mayoría de los sitios web.

Si posees una cuenta en Facebook y otra en MySpace, ahora podrás compartir información entre ambos sitios, teniendo así la posibilidad de dar a conocer lo que haces en una y otra red social al instante.

Desde ahora en más, puedes utilizar Facebook Connect en MySpace para no tener que registrarte en la red social de la cadena Fox, y poder agilizar los trámites de ingreso. De la misma forma, los desarrolladores de MySpace han decidido integrar el tan famoso botón «Me gusta» en los perfiles y diversos contenidos compartidos por los usuarios, para que los demás usuarios puedan compartir contenidos que, precisamente, les gusten en su perfil de Facebook.

Este es el último paso hacia la aceptación mundial de que Facebook es un monstruo indestructible para cualquier otra red social. Ahora solo queda Twitter como otra gran potencia, ya que MySpace está yendo a la baja desde hace varios años y a Tuenti la compró Telefónica (lo cual obviamente no suele ser buena señal).

Así que mejor vayamos adelantándonos y hagamos un minuto de silencio por MySpace, que al parecer ya no tiene más ganas de dar pelea y cree que le conviene esconderse bajo el ala de «Mark Elliot ‘Zuck’ Zuckerberg».

Por cierto, si quieres saber como está integrado Facebook de ahora en más, entonces nada mejor que ver el propio video creado por la misma MySpace ;).

Enlace: Video Oficial MySpace


Sin categoría