Simplebucket, otro servidor de imágenes

21 Mar 2008

Simplebucket es otro servidor de imágenes al estilo Photobucket pero con la posibilidad de poder organizar y compartir nuestras imágenes como si de Flickr se tratase, con una interfaz mucho más sencilla que éste y con un límite más amplio.

En Flickr podemos alojar hasta 100 Mb al mes en imágenes en la versión gratuita, pero sólo se mostrarán un máximo de 200 imágenes por cuenta gratuita, quedando el resto ‘aparcadas’ y sólo accesibles si se tiene la URL previamente guardada.

Simplebucket

En este caso Simplebucket permite almacenar hasta 500 imágenes por cada cuenta y sin posibilidad por el momento de tener una cuenta premium, aunque en un futuro muy próximo lo habilitarán. Podremos visualizar la fotografía en distintas resoluciones, añadirla en páginas webs y poder compartirlas de distintas maneras como por ejemplo correo electrónico.

Faltan opciones como la rotación de imágenes, poder subir muchas imágenes de manera simultánea (tendremos que subirlas de cinco en cinco, y seleccionándolas una a una) aunque por el contrario, cuenta con funciones como poder valorar las imágenes, añadir notas o comentarios, al más puro estilo Flickr.

Enlace | Simplebucket – Vía Genbeta


Sin categoría