Lanzan parches de Black Ops para PC

16 Nov 2010

La semana pasada les comentábamos acerca del lanzamiento del Call of Duty: Black Ops en el mercado anglosajón. La nueva apuesta de Activision y Treyarch tuvo una acogida impresionante, rompiendo récords de ventas (más de 5 millones de copias), y generando polémica en Cuba por la aparición de Fidel Castro en el juego.

Sin embargo, han aparecido algunos inconvenientes para este genial título bélico, especialmente en la edición para PC. Muchos jugadores estuvieron experimentando varias fallas (algunas bastante importantes) al momento de ingresar en el modo multijugador en línea, y también en la campaña individual.

Los principales problemas están relacionados al lag que se presenta al manipular al personaje en la modalidad vía Internet, mientras que en el juego solitario se producen graves saltos en la animación que derivan en congelamientos de pantalla.

Desde que se reportaron los mencionados inconvenientes, los desarrolladores han puesto manos a la obra para terminar con ellos. En el caso de los problemas en el modo en línea, el grueso de las fallas ya se han solucionados, mientras que para la campaña individual se planea el lanzamiento de un amplio catálogo de parches que reparan los bugs y demás falencias.

Seguramente la gente de Treyarch y Activision lograrán solucionar todos los problemas a corto plazo, aunque no se especificó ninguna fecha para el lanzamiento de las reparaciones ya mencionadas.

De todos modos, es poco probable que estas fallas repercutan negativamente en la reciente aparición de Black Ops en el mercado, ya que ha quedado demostrado que el juego está preparado para convertirse en uno de los mayores sucesos del mundo de los videojuegos.

Enlace: Call of Duty – Black Ops.


Sin categoría