Los Beatles, más cerca de iTunes

15 Nov 2010

Una de las peleas históricas dentro de iTunes ha sido que los Beatles hasta ahora no hayan estado disponibles en la tienda musical de Apple. Debido a bastantes diferencias entre la empresa discográfica EMI y la empresa de la manzanita, muchos usuarios se han quedado con las ganas de poder escuchar su música favorita en los dispositivos de Apple.

Hubo varias días y vueltas entre EMI, Yoko Ono, Ringo Starr, McCartney, Olivia Harrison (la viuda de George Harrison) y los directivos de Apple debido principalmente a que a los Beatles nunca le han gustado las descargas online.

Pero según informó The Wall Street Journal, el acuerdo parece ser el tan esperado lanzamiento que Steve Jobs dará a conocer el día de mañana durante el esperado evento que Apple viene publicitando desde hace varios días.

Pero, visitando un poco iTunes, he podido constatar que mágicamente todos los discos de los Beatles están ya disponibles en iTunes, lo cual le quita un poco de sorpresa a la posibilidad de que esta noticia sea un lanzamiento novedoso.

Lo que lanzará mañana Apple no está para nada confirmado, aunque una declaración como la de The Wall Street Journal seguramente tenga sus bases donde apoyarse.

Por otra parte, hay otras posibilidades que se han vuelto rumores durante estas últimas horas, desde algún servicio en la nube que esté integrada con iTunes, hasta que sea el lanzamiento del iOS 4.2, tan esperado por los usuarios de la compañía.

Solo faltas algunas horas para conocer cual ha sido el lanzamiento, veremos si la banda de Inglaterra ha cerrado el acuerdo o si será un evento propio de Apple.


Sin categoría