Test de sobriedad para redes sociales

16 Nov 2010

La empresa Webroot inventó un test para que las personas ebrias no puedan ingresar a las redes sociales, este requiere que la persona se someta a un examen de coordinación antes de acceder a los sitios como Twitter, Facebook o MySpace. Si, así como lo leen.

La idea de este programa es sin dudas evitar los arrepentimientos después de hacer cosas estando en un estado de alcoholismo, ya que es habitual que accionemos de manera incorrecta  en ese estado y al estar sobrios pasemos a la etapa de lamentos por lo que hicimos.

Este programa recibe el nombre de  “Test de sobriedad para redes sociales”, y es gratuito para los usuarios del navegador Firefox.

La nueva herramienta pretende que los internautas realicen una prueba de coordinación antes de acceder a los sitios sociales como son Twitter, Facebook o MySpace.

El test cuenta de varias  partes, entre lo más importante le indica a las personas que mantengan el cursor en un centro de círculo en movimiento y que identifiquen  correctamente varias luces intermitentes. En caso de que el usuario no logre la correcta realización de la prueba no podrá acceder a las redes sociales.

Cabe destacar que Google ya tiene una herramienta similar, Mail Goggles, que le obliga a los usuarios a que respondan correctamente cinco problemas matemáticos en menos de un minuto para poder enviar un correo.

La gran diferencia es que el test de sobriedad está disponible en todo momento y  Mail Goggles solo está activo los fines de semana a la noche, debido a que según sus creadores son los horarios en que probablemente será solicitado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uy1PIgjCqRM[/youtube]

Enlace: Social Media Sobriety Test


Sin categoría