Nvsbl trata de redimirse en el mercado de tablets

11 Nov 2010

Cuando explotó la fiebre de las tabletas electrónicas con sistema operativo Android, la gente de Nvsbl sorprendió (para mal) con la presentación de la P4D. Este dispositivo era limitado por donde se lo mirase, y mostraba graves falencias en cuanto a prestaciones y velocidad.

Con el objetivo de redimirse, la empresa ha decidido sacar al mercado un nuevo aparato. Se trata del P4D v2, que toma la esencia del equipo predecesor pero mejora todas sus fallas. No deja de ser un tablet básico, pero ahora demuestra un balance mucho más positivo en cuanto a calidad.

Esta tableta ha sido actualizada en su sistema operativo, y presenta Android 2.1 (la versión anterior contaba con 1.5). Además, los desarrolladores decidieron aumentar la capacidad de memoria interna a 8 GB y la RAM a 256 MB. Cabe destacar que cuenta con ranura para expandir el espacio de almacenamiento mediante tarjetas de memoria.

Por otra parte, hay que mencionar que a pesar de las mejoras implementadas sigue siendo un dispositivo muy básico. En el apartado de conectividad nos encontramos con que no tiene Bluetooth y el soporte para redes Wi Fi es de protocolo “g”, y no “n” como el que llevan las conexiones más veloces.

Además, el servicio 3G sigue siendo opcional y no está incorporado por defecto en la P4D v2. Otro punto en contra está en la pantalla de 7 pulgadas, que sigue siendo resistiva.

No quedan dudas de que este dispositivo de Nvsbl mejora muchísimos aspectos del aparato original, pero todavía está a medio camino entre las tabletas más mediocres y los equipos de grandes prestaciones. El precio informado es de 230 dólares.

Enlace: Nvsbl.


Sin categoría