BeoSound 8, ideal para exprimir cualquier reproductor al máximo

11 Nov 2010

Los sistemas de sonido portátiles han ganado mucha popularidad gracias a los dispositivos móviles de Apple, tales como el iPhone y el iPod Touch. Si buscan un gadget extravagante para escuchar música, la gente de Bang&Olufsen tiene la solución para ustedes.

Se trata del BeoSound 8, un equipo que presenta un formato bastante particular pero que promete muchísima calidad en la reproducción de sus canciones favoritas. Este aparato se destaca por sacarle el mayor jugo posible a cualquier reproductor musical.

Si bien este sistema de sonido cuenta con una base para conectar un iPhone o iPod Touch, es compatible con una gran variedad de equipos de audio. Gracias a su puerto USB y a una entrada auxiliar, el BeoSound 8 puede conectarse a un ordenador o a cualquier reproductor de música que tengamos en el hogar.

Por el lado del diseño, es una mezcla perfecta entre la extravagancia y el excelente nivel de funcionamiento. A primera vista nos impacta con los grandes altavoces de color blanco y su centro de mando color plateado, pero el secreto que permite tanta nitidez al emitir un sonido está en el formato cónico de la parte trasera de los parlantes.

Otro punto muy interesante es que posee una opción de “detección de ambientes”. Esto quiere decir que capta el tamaño de la habitación en la que se encuentra y modula sus decibeles automáticamente, dependiendo de la distancia de las paredes.

Pero, como se podrán imaginar, tanta calidad no es apta para bolsillos flacos. El precio informado es de 1359 dólares.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bHnbPuLOTe8&feature=player_embedded[/youtube]

Enlace: BeoSound 8.


Sin categoría