Star Wars presenta su juego de realidad aumentada

7 Nov 2010

Si bien los juegos de realidad aumentada están en pleno desarrollo, ya nos encontramos con algunas propuestas que son realmente muy divertidas. Los usuarios del iPhone 4 dentro de pocos días podrán disfrutar de un título con mucha adrenalina.

Se trata del Star Wars Arcade: Falcon Gunner, un shooter “sobre rieles” en el cual habrá que controlar las armas del mítico “Millenium Falcon” de Han Solo para destruir a cualquier nave del Imperio que se cruce en el camino, teniendo como fondo al escenario en donde nos encontramos en el momento.

El juego no muestra nada demasiado revolucionario. Por supuesto que es una propuesta más que divertida, pero no hay mucho más para hacer más que reventar a disparos a los enemigos que vayan apareciendo en la pantalla.

El modo de control es más que sencillo. Con los dos pulgares habrá que manejar la cámara, la dirección de la torreta y la intensidad de los disparos. Más fácil, imposible. Además, la pantalla se pondrá en rojo cada vez que los enemigos nos atienen con sus armas.

Un juego básico, pero con buenas gráficas y muchas posibilidades de entretenimiento. Y probablemente el mayor éxito no sea provocado por la calidad del juego en sí, sino porque lleva el nombre de la popular franquicia de George Lucas.

Por el momento el Star Wars Arcade: Falcon Gunner no está a la venta. En teoría, tendría que estar disponible para la segunda mitad de noviembre en la App Store de iTunes. Estará solamente disponible para el iPhone 4.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LoodrUC05r0[/youtube]

Enlace: iPhone 4.


Sin categoría