Seashore, genial editor de imágenes para Mac OS X

6 Nov 2010

Los programas de diseño y de edición de imágenes en la actualidad son muy utilizados. No es necesario ser un diseñador gráfico de alto nivel para aprender a usarlos, ya que muchas de las empresas desarrolladoras están implementando interfaces muy intuitivas.

Una de las mejores aplicaciones para Mac OS X es Seashore, una herramienta liviana, que funciona realmente muy bien y que viene trabajando desde hace varios años con una performance más que aceptable.

Cabe destacar que este programa de diseño ha sido creado en base a GIMP, uno de los editores de código abierto más reconocidos del mundo. Y como se podrán imaginar, esta aplicación sigue la senda de distribución libre y puede descargarse de forma gratuita.

Seashore no se destaca por presentar una interface muy cargada de opciones y complicaciones. Es una herramienta simple y directa, pensada para todos los usuarios que no son expertos y que desean realizar retoques en sus archivos de imágenes.

No quedan dudas de que es una gran opción para los usuarios de Mac OS X que no quieren gastar grandes sumas de dinero para comprar la suite de diseño de Adobe para realizar un retoque sencillo.

La versión más reciente de Seashore es la 0.5.1, y pesa solamente 7 MB. Así que no sólo estamos frente a una aplicación gratuita de gran funcionamiento, sino que tampoco ocupa muchos recursos del ordenador. Si visitan el sitio oficial de la aplicación encontrarán mucha más información sobre sus opciones y herramientas.

Descarga:  Seashore (7 MB)

Enlace: Seashore.


Sin categoría