Microsoft Kinect ya está a la venta

7 Nov 2010

Después de una larga espera el nuevo controlador Kinect para la Xbox 360 se lanzó en Estados Unidos y terminó con la agonía de sus fans. Este nuevo sistema permite jugar videojuegos sin necesidad de contar con controles y comienza a venderse la próxima semana en varios países del mundo.

Desde principio de semana varios fanáticos comenzaron a acampar fuera del establecimiento «Toys ‘R’ Us» en la plaza Times Square, luego de que Microsoft comunicó la distribución gratuita de juegos extra y además de una suscripción anual al servicio en red de Xbox para los 3.000 primeros compradores de Kinect.

Esta nueva creación de Microsoft le permite al consumidor la interacción con los contenidos de la pantalla a través de varias cámaras y sensores que no requieren controles físicos, sino que funcionan con el movimiento del cuerpo del jugador.

El controlador Kinect es el elemento clave con el que Microsoft creo la unificación del usuario en el mundo imaginario del videojuego. El hardware que reconoce los movimientos del cuerpo escanea las ordenes que le indica el jugador e instantáneamente aprueba lo títulos de cada nivel.

En lo que respecta al lanzamiento de Microsoft Kinect el primer modelo tendrá a la Xbox 360 con Slim 4 GB, el sensor y el Kinect aventuras que estará a la venta a € 299.99.

En lo que respecta al segundo será Kinect de la Xbox 360 Slim de 250 GB y  se complementa con Aventuras Kinect a 349,99 euros. Además cuenta con el dispositivo único y un juego al precio de 149,99 euros.

Puedes leer nuestras primeras impresiones de Kinect ingresando aquí.

Enlace: Kinect.


Sin categoría