FlipOut, el móvil más pequeño de Motorola

5 Nov 2010

Dentro del mercado de móviles inteligentes, Motorola se ha destacado en el último tiempo por presentar excelentes equipos gracias a la incorporación del sistema operativo Android. En esta ocasión da a conocer un nuevo dispositivo que llama más la atención por la estética que por las funciones.

Estamos hablando del FlipOut, un teléfono que rompe el estándar de los smartphones rectangulares y presenta una versión cuadrada, ideal para llevar en cualquier lugar sin que nos estorbe.

Este nuevo equipo de Motorola también viene equipado con el sistema operativo de Google, aunque para nuestra sorpresa llega con versión 2.1 y no con la más actual (la 2.2 Froyo). Igual esto es un simple dato anecdótico ya que promete funcionar realmente bien.

Como se podrán imaginar, este móvil cuenta con soporte para conectarse a redes de Internet Wi Fi y 3G, de modo que la navegación en banda ancha está asegurada. Entre las demás características técnicas hay que mencionar la pantalla táctil de 2.8 pulgadas y el teclado QWERTY.

Se puede asegurar que el Motorola FlipOut está pensado para las actividades a través de Internet, y cuenta con integración a las principales redes sociales, como Facebook y Twitter. Como la dimensiones del aparato son tan reducidas el teclado está bastante apretado, y puede ser incómodo si queremos escribir rápido.

El apartado multimedia no reluce demasiado. Este móvil cuenta con un tradicional reproductor de música y videos, y la cámara de fotos es de apenas 3 megapíxeles con grabación de video estándar.

Por el momento Motorola todavía no ha anunciado el precio de lanzamiento, pero por las características que tiene no debería ser excesivamente caro. Es un móvil pensado para los que quieren un equipo que salga de lo tradicional sólo en cuanto al diseño.

Enlace: Motorola FlipOut.


Sin categoría