Se presentó office para Mac 2011

8 Nov 2010

 Microsoft lanzó la nueva versión de Office las computadoras  Mac OS X, esta nueva creación es la más reciente de la suite de oficina y será distribuida en más de 100 países de todo el mundo.

Quienes adquiera esta nueva versión tendrán Office para Mac Hogar y Estudiante 2011 y Office para Mac Hogar y Negocios 2011, los cuales aseguran una correcta alineación entre sus plataformas, una mejor eficiencia y economía y además múltiples opciones de tareas.

El Office 2011 va a estar disponible en 13 idiomas, entre los que incluye español, danés, holandés, inglés, finlandés, francés, alemán, italiano, japonés, noruego y sueco.

Quienes adquieran a partir de hoy el Office 2008 para Mac van a poder actualizarlo a Office 2011 apenas este disponible, sin ningún costo a través del Programa de Garantía Tecnológica con el que cuenta Microsoft Office para Mac.

Cabe destacar que la nueva versión contará con un kit que incluye dos instalaciones para máquinas distintas pero que tengan el mismo usuario.

Los clientes que tengan la versión Hogar y Estudiantes pueden determinar la funcionalidad adicional de cliente de correo electrónico actualizando su Office para Mac 2011 Hogar y para su negocio lo harán usando la funcionalidad de actualización en línea.

Este nuevo Office permite transmitir presentaciones online a otro usuario, aunque el receptor no tenga PowerPoint.

Esto es posible enviando una invitación al otro usuario para que pueda disfrutar de las diapositivas a través del navegador de internet.

Enlace: Office Mac


Sin categoría