Denuncian graves fallas en varias MacBook Air 2010

3 Nov 2010

Hace poco tiempo se produjo un gran revuelo con la salida al mercado de las nuevas MacBook Air. Pero en medio de la excitación general por la presentación de la gama de portátiles aparecieron los primeros problemas graves para Apple.

Algunos usuarios de los nuevos equipos de la manzana comenzaron a experimentar inconvenientes en sus dispositivos, y la noticia se esparció inmediatamente por toda la web. Tal parece que las principales fallas se encuentran en la tarjeta de video, las cuales provocan “sacudones” de pantalla.

Sin embargo, este no es el primer problema que experimenta Apple con la línea MacBook Air. Hay que recordar que el día del lanzamiento de los equipos la empresa tuvo que sacar una actualización de software, debido a un bloqueo en el sistema operativo causado por iMovie.

Pero ese fue sólo el principio de los males para la empresa de Steve Jobs, ya que la aparición de un video en YouTube donde un usuario mostraba las desagradables sacudidas que aparecían en su monitor cayó como un baldazo de agua fría sobre la compañía.

Aparentemente el problema proviene de una falla en la tarjeta de video cuando las portátiles salen del modo de suspensión. En las imágenes publicadas por la web se puede observar que, para acabar momentáneamente con el problema, los usuarios tienen que suspender y activar la máquina nuevamente.

Hasta el momento no hubo una respuesta oficial desde Apple, pero se conocieron varios testimonios en la web donde se daba cuenta de la misma falla. Sin dudas, una muy mala publicidad para la nueva línea de portátiles de la manzana.

A continuación les dejamos el video donde se pueden apreciar los inconvenientes de pantalla en una MacBook Air 2010 de 11 pulgadas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5WxEsstiEMc&feature=player_embedded[/youtube]

Enlace: MacBook Air.


Sin categoría