NowTorrents, busca en múltiples trackers simultáneamente

9 Mar 2008

Es indudable que páginas webs como Mininova nos son muy útiles y las conoce todo el mundo, pero Mininova se deja fuera otros trackers como el de The Pirate Bay, New Torrents o Bt Junkie entre otros. ¿Qué tal si una página web agrupase las búsquedas de todos estos trackers en un único sitio?

Lo que os propongo es algo muy similar a YouTorrent … tan similar que permite la búsqueda en los mismos trackers (no me he comparado a mirarlos uno por uno detenidamente, pero como mucho varían en un par); hablo concretamente de NowTorrents, otro nuevo sitio web en el que podremos buscar a través de él en muchos trackers de manera simultánea.

NowTorrents

El proceso de búsqueda es bastante rápido, tanto en YouTorrent como en NowTorrents y ambos cuentan con un diseño bastante similar; bastante ligero aunque si cabe, podríamos decir que YouTorrent incorpora más información a la hora de realizar una búsqueda; como por ejemplo los top búsquedas o las búsquedas relacionadas con lo que hemos buscado.

¿Alguna diferencia más? Sí, hay una más; los trackers en los que busca por defecto salvo que tú le indiques lo contrario. Depende de gustos y de lo que estemos buscando, pero ahí me atrevería a decir que NowTorrents es superior; juzgad por vosotros mismos.

Sitio | NowTorrents – Vía Download Squad


Sin categoría