Quejas de usuarios por fallas de Google Voice

2 Nov 2010

Desde hace un tiempo la gente de Google quiere introducirse en el mercado de los servicios de telefonía celular a través de Voice. Por el momento esta herramienta está disponible en los Estados Unidos, pero aparentemente las cosas no están saliendo como pretende la empresa del buscador.

En varios sitios de Internet están circulando las quejas de usuarios que tratan de realizar llamadas desde sus móviles utilizando Google Voice pero que no pueden conectarse. Y el servicio técnico de la compañía de Mountain View todavía no ha podido dar respuestas a los inconvenientes.

Según indican los damnificados el problema reside en las llamadas salientes. Al parecer, cuando se marca un número el servicio queda “congelado” y no se puede conectar con el receptor. Y tampoco se puede ingresar en los buzones de mensajes para dejar un recado en el contestador.

Por el momento Google ha sido muy escueto con los comentarios al respecto. Ante las repetitivas quejas de los usuarios sólo ha respondido a través del siguiente comunicado: «Somos conscientes del problema que afecta a algunos usuarios de Google Voice, y se está trabajando en una solución.»

No quedan dudas de que es una muy mala noticia para la empresa del buscador, sobre todo teniendo en cuenta que en la actualidad casi todas las personas dependen de su móvil para realizar tareas diarias.

Si el anhelo de la compañía es introducirse en el mercado de servicios telefónicos, tendrá que trabajar para mejorar e impedir que sus líneas se caigan. Igualmente no hay que tomar estos problemas como algo catastrófico, ya que Voice sigue siendo una herramienta en pleno desarrollo.

Enlace: Google Voice.


Sin categoría