Descarga todo el contenido de GeoCities por torrent

30 Oct 2010

Creo que todos los usuarios de internet han utilizado o por lo menos han escuchado el nombre GeoCities, aquél servicio que en sus últimos tiempos fue comprado por Yahoo! y que le permitía a cualquiera tener su propia página web totalmente gratis.

Luego de 15 años de funcionamiento, Yahoo! cerró completamente este servicio, dejando a millones de usuarios sin posibilidad alguna de mantener sus sitios online.

Aún hoy puede ingresarse a GeoCities y ver el cartel que indica que el servicio ya no está disponible.

Pero para la suerte de todos los nostálgicos, ahora podrán descargar absolutamente todo el contenido de GeoCities en tu torrent que alcanza los 900Gb de peso.

Este torrent de casi un terabyte contiene una gran parte de todos los contenidos subidos a GeoCities desde su lanzamiento, allá por el año 1994 y que sin lugar a dudas es una de esas grandes obras que marcaron la inclusión de los usuarios en la internet.

GeoCities ha sido una gran invención, una gran ayuda para muchos usuarios, la marca de una época, todo un documento histórico de lo que era la internet en sus comienzos, y que después de una gran suma de dinero, se convirtió en un gran dolor de cabeza para Yahoo!.

Esperemos que el archivo torrent contenga varios archivos por separado, para que cada uno pueda descargar eso que le guste, pero de todas maneras, un archivo torrent de semejante tamaño necesitará bastantes usuarios para poder funcionar. En fin, veremos que ocurre cuando terminen de comprimirlo y subirlo a la red.


Sin categoría