Google, Samsung, Nexus Two y Gingerbread

28 Oct 2010

Cuando los rumores comienzan, realmente es porque algo se está por venir, quizás más tarde o más temprano terminan siendo ciertos, por lo menos, en parte.

Luego de muchos idas y vueltas, al parecer todas las informaciones apuntan a que Google en conjunto con Samsung están prontos a lanzar el nuevo móvil desarrollado por Google, el Nexus Two.

Las noticias se han ido cruzando estas últimas horas, las primeras daban cuenta de un supuesto acuerdo entre Google y Samsung, mientras que luego se conoció un acuerdo entre Microsoft y HTC, para que esta última desarrolle móviles con Windows Phone 7.

En las últimas horas, Samsung ha comenzado a invitar periodistas y personas conocidas del mundo tecnológico a un evento en el que supuestamente presentará un nuevo dispositivo. Este nuevo dispositivo está justamente en las fechas en las que también será lanzada la última versión de Android (Android 2.3 Gingerbread), y si nos ponemos a pensar, Google seguramente deseará ser la primer empresa que utilice su propio sistema operativo para móviles.

Todo esto será confirmado (o no) definitivamente durante el evento que Samsung está preparando para le próximo 8 de Noviembre, en la ciudad de Nueva York, así que solo deberemos esperar tranquilos hasta que ambas empresas hagan público su acuerdo.

Según blogs como Gizmodo, el nuevo terminal de Google y Samsung contará con una pantalla AMOLED de 4 pulgadas, y será un móvil bastante fino.

Otro de los rumores, apunta a que Google ya cerro trato con una conocida línea de tiendas, con varias sucursales tanto en Estados Unidos como en Europa. Este es un dato bastante interesante, ya que solo basta con recordar lo mal que le fue a Google intentando vender su móvil mediante una tienda online.

Rumores, puros rumores por ahora, pero que seguramente serán confirmados en los próximos días.


Sin categoría