Western Digital presenta su nuevo reproductor multimedia

27 Oct 2010

La integración entre TV e Internet está en pleno auge, y día tras día nos encontramos con nuevos dispositivos destinados a la reproducción de contenidos a través de la web y una de las empresas que más ha apostado a este tipo de equipos es Western Digital.

Sin embargo, en esta ocasión les hablaremos sobre un equipo que quiere subir otro escalón frente a los ofrecimientos tradicionales. Se trata del TV Live Hub, un aparato muy atractivo y que llega para satisfacer las necesidades de los geeks más exigentes.

Los fabricantes dotaron a este reproductor con un disco rígido interno de 1 TB de almacenamiento, al cual se le pueden agregar datos tanto desde Internet como a través de su amplio catálogo de conectores.

El WD TV Live Hub cuenta con Bluetooth, dos puertos USB, salida HDMI, soporte para DNLA, Wi Fi y puerto Ethernet. Uno de los puntos más fuertes de este dispositivo es que ofrece soporte de reproducción en alta definición (hasta 1080p) mediante ficheros con extensión MKV, H.264 (utilizados generalmente en ripeos de Blu-ray y televisión HD), MOV (Quicktime) y Xvid (DVD).

Como se podrán imaginar, a través de este equipo también se puede navegar por las redes sociales más importantes, tales como Facebook o Twitter, y también observar videos directamente desde YouTube u otros sitios de almacenamiento multimedia en línea.

Cabe destacar que para la visita a páginas de Internet el TV Live Hub permite conectar un teclado de computadora, de modo que sea más sencillo compartir contenidos almacenados en el rígido o en alguna memoria flash externa.

El precio informado por Western Digital para este dispositivo es de 316 dólares (unos 230 euros, aproximadamente).

Enlace: Western Digital.


Sin categoría