Un App de iPhone y Android que te convierte en Justin Bieber

19 Oct 2010

Este es un artículo para aquellas personas que mostraron su fanatismo por Justin Bieber en el artículo sobre los problemas de otro Justin Bieber en Facebook.

Y este es un artículo para ustedes porque aquí les presentamos una genial aplicación con la cual podrán convertir a cualquier persona en un clon de su amado Justin.

Esta aplicación se llama BieberHair, y con ella podrás darle a cualquier persona, objeto o animal, el mismo peinado que posee el conocido Justin Bieber.

Tan solo basta con que tomen una fotografía del rostro de esa persona, la pasen por la aplicación y ¡Voilà!, tienen al adolescente millonario y mundialmente famoso frente a ustedes!.

Por supuesto, una de las grandes ventajas es que está disponible para usuarios de iPhone y Android, aunque una de las mayores desventajas está en que deberás pagar 99 centavos de dólar para poder descargarlas a tu teléfono móvil.

Pero más allá de esto, algo realmente interesante es la facilidad con la que puede ser utilizada y la flexibilidad que aporta, ya que la gran mayoría de las veces las fotografías quedan muy bien.

Durante el próximo mes de Noviembre podremos acceder también a la versión de esta aplicación para el sistema operativo móvil Windows Phone 7, suponemos que al mismo precio en el que están disponible las versiones actuales.

Pero obviamente, lo gracioso aquí no es únicamente tomar las fotografías, si no que lo que causa más gracia es compartirlas en nuestras redes sociales preferidas con todos nuestros amigos, por esta razón podrás enviar tu imagen a diversos sitios, para reírte también con tus amigos.

Enlace: BieberHair


Sin categoría