RentaFriend, alquila amigos o pónte en alquiler online

18 Oct 2010

Si eres uno de esos que no suelen tener amigos, o quieres conocer gente a toda costa, entonces este es un servicio que puede serte muy útil. Con RentaFriend podrás alquilar un amigo por el módico precio de 10 dólares la hora.

Es realmente gracioso ver como gente de tu ciudad se postula como amigo en alquiler, y no termino de entender cual es el fin de todo esto. Aunque en la página de RentaFriend se especifica claramente que no es un sitio de citas o de esos que van un poco más allá, si no que únicamente se trata de rentar un amigo.

El modo de uso es realmente sencillo, primero que nada debes crear tu propio perfil, con fotografías, tus datos y que es lo que te gusta, una vez creado el perfil ya estarás disponible para alquilar o para ser alquilado por otras personas.

Si bien en el sitio web indican que los precios comienzan en los 10 dólares por hora, también comentan que el precio será fijado de común acuerdo entre el contratante y el contratado.

Este servicio ha ido muy bien en Estados Unidos y se ha propagado mundialmente gracias al lanzamiento de la sección que abarca todos los países y que en total ya poseen más de 283 mil usuarios (todos para ser alquilados).

Podrás buscar gente por tu país, provincia o estado y tu ciudad. Además podrás filtrar los resultados por el sexo o inclinación sexual de la persona que estas buscando o de la tuya.

Repito, no termino de entender para que se lanzan sitios así, o mejor dicho, no termino de imaginarme como sería alquilar un amigo o ser alquilado por alguien más, pero bueno, será útil para alguien.. ¿No?.

Enlace: RentAFriend


Sin categoría