Mozilla tendrá nuevo CEO desde Noviembre

15 Oct 2010

Las diversas empresas y organizaciones con presencia en la internet están pasando por una época de remodelaciones, y una de ellas es Mozilla, quién cambiará a su máximo ejecutivo desde el próximo mes de Noviembre.

Este cambio se realizará debido a que el actual CEO de la fundación, John Lilly, dejará su puesto porque se irá a una empresa de capitales de riesgo. En su lugar quedará Gary Kovacs uno de los personajes con mayor trayectoria en las empresas del sector.

Gary Kovacs se ha desempeñado en decenas de puestos en las empresas más importantes, como por ejemplo IBM, Adobe, Sybase y la extinguida Macromedia.

Dada la gran trayectoria de este nuevo CEO, se espera que Mozilla apunte a los nuevos mercados, como por ejemplo hacia los teléfonos móviles y smartphones.

Si bien falta un mes para que Mozilla cambie su CEO, ya se empiezan a correr los rumores y se empiezan a analizar los posibles caminos que tomará la dirección de la fundación.

Caminos hacia los dispositivos móviles, caminos de nuevas funciones y la certeza de que Gary Kovacs sabe como se trabaja en IBM y Adobe, dos aliados que pueden serle de muchísima utilidad a Firefox para dar el batacazo que hace tanto tiempo estamos esperando, y así alcance por fin la cantidad de usuarios que todos creemos que Firefox y las demás aplicaciones de Mozilla se merecen.

Esperaremos al 8 de Noviembre para ver cuales son los caminos que tomará este nuevo directivo de uno de los proyectos libres más grandes de la red.


Sin categoría