Res-o-matic, cambia automáticamente la resolución de pantalla al ejecutar un programa

28 Feb 2008

¿Eres de los que se han implantado en la alta definición y tiene su monitor a una resolución de 1920×1200 píxeles? No hay muchos monitores que aún sean capaces de ofrecer esa resolución, pero para los pocos que hay, lo cierto es que más de una vez se habrán encontrado alguna difícil situación en la que el programa ejecutado no se ajusta para nada a la resolución en alta definición (o a la relación de aspecto 16:10, 16:9).

Ante esa situación pocas soluciones nos quedan; o ajustar la resolución manualmente cada vez que ejecutemos dicho programa o usar Res-o-matic, una aplicación que apenas pesa 9 Kb y que nos permitirá ajustar la resolución de manera automática.

res-o-matic

Su funcionamiento es más bien sencillo; lo ejecutamos y nos aparecerá en pantalla lo mismo que veis en la imagen superior; seleccionamos en «Browse» el programa con el que queremos ajustar la resolución de manera automática, le indicamos la resolución que queremos establecerle, los colores y los hertz correspondientes. Acto seguido, pinchamos en «Create Shortcut» y nos aparecerá en el escritorio un acceso directo con las opciones predeterminadas para que cuando ejecutemos el programa, todo se haga de manera automática.

Descarga | Res-o-maticVía Download Squad


Sin categoría