DocSyncer, tus documentos sincronizados

21 Feb 2008

DocSyncerUn problema muy común que se da cuando generamos documentos en nuestra PC, ya sea utilizando Microsoft Word, Open Office o en forma on-line con Google Docs, es que nunca sabemos muy bien qué se encuentra en cada lugar, en otras palabras, tenemos todos nuestros documentos repartidos en distintas PC’s, carpetas o sitios en Internet.

Para evitar esos problemas existe DocSyncer, un servicio que combina un sitio web y una aplicación para bajar a nuestro ordenador, lo que permite mantener sincronizados los documentos en nuestra computadora y los almacenados en Google Docs.

DocSyncer, tus documentos sincronizados

La utilidad del servicio es de dos tipos: por un lado, nos permite mantener la misma lista de documentos de manera local y remota. Y por otro lado, una segunda ventaja: si hacemos cambios en alguno de ellos, no importa si se encuentran en la PC o en Google Docs; DocSyncer se encargará de mantenerlos iguales.

Por default, todos los archivos importados desde la PC irán a parar a «elementos sin carpeta» de Google Docs. El servicio soporta archivos para procesadores de texto, planillas de cálculo y presentaciones, que son los tres elementos que pueden crearse en Google Docs.

Sitio | DocSyncer


Sin categoría