World of Warcraft: Cataclysm será lanzado el 7 de Diciembre

4 Oct 2010

El día tan esperado esta cada vez más cerca, y Blizzard nos ha dado la gran noticia de que World of Warcraft tendrá su tercera expansión antes de fin de año.

Blizzard ha puesto mucho en esta nueva expansión que pretende darle al usuario una experiencia mucho más fluida, con todo tipo de cambios.. desde una reorganización de los diversos mapas, así como también nuevas habilidades y características de cada uno de los personajes.

Uno de los rumores que más se han comentado por la red, ha sido el cambio del nivel máximo, que en esta expansión se cree que alcanzará el nivel 85.

Según los mismos desarrolladores esta expansión es el mejor contenido que jamás hayan creado para World of Warcraft.

Una de las mayores novedades que se vienen en esta expansión, son dos nuevas razas. La primera son los Huargens de La Alianza y luego son los Goblins pertenecientes a La Horda.

Algo que debes tener en cuenta es que para poder jugar con esta nueva expansión deberás tener instalado en tu ordenador primeramente el juego, seguido por las dos expansiones anteriores.

Según ha comentado Blizzard, esta expansión estará disponible desde el día 7 de Diciembre para comprar el juego en las tiendas, así como también para comprarlo online desde la propia tienda en línea de Blizzard. El precio que se ha comentado desde la empresa ronda los 40 dólares.

Algo que muchos desearemos es la versión de colección que tendrá todo tipo de extras para satisfacer a los más fanáticos de la saga. Desde el SoundTrack completo de la expansión, un paquete o mazo de cartas con 60 cartas y el libro para aprender a jugar, otro libro con todo el arte y más de 176 páginas, un DVD con todo el detrás de cámaras, una mascota virtual de Deathwing y el juego para ordenadores Windows XP/Vista/7 y ordenadores con Mac OS X.

Aunque no lo creas, la versión coleccionista con estas y más cosas estará disponible a un precio aproximado de 80 dólares.

Sitio Oficial: World of Warcraft: Cataclysm


Sin categoría