EON17 de Origin, un portátil especialmente creado para gamers

29 Sep 2010

Cuando eres un gamer, o un simple aficionado a los videojuegos… necesitas ordenadores que puedan soportar cualquier videojuego que sea lanzado, siempre en su mejor resolución y con todas las opciones al máximo.

Uno de los nuevos ordenadores que más de un amante de los videojuegos deseará tener es el EON17, producido por la empresa Origin. Este procesador posee unas características realmente impresionantes, potencia y buen diseño unidos como nunca.

La principal atracción de este portátil es el Core i7 Extreme Edition 980X con una velocidad reloj de 3.33Ghz, que sumados a sus 24Gb de memoria RAM DDR3, le permiten correr cualquier juego que se le ponga en frente.

En cuanto al almacenamiento, nos encontramos con sus 512Gb de espacio en un disco SSD, o bien 1Tb en un disco duro. Pero también podremos disfrutar de una gráfica de gran porte.. con doble SLI GeForce GTX 480M.

Por si todavía quieres más.. entonces puedes disfrutar de su pantalla de 17,3 pulgadas, Full HD, también podrás disfrutar de la conexión HDMI 4.1.

Pero como siempre, todo lo bueno algo malo tiene.. y como en la mayoría de los dispositivos electrónicos, el peor aspecto es el precio.. que rondará los 2.500 dólares.

Seguramente habrá alguna persona que desee comprarla, pero estoy más seguro aún que no serán muchos.. de todas formas es uno de esos ordenadores que nos permiten soñar con utilizarlos, y así poder disfrutar de los mejores juegos en las mejores resoluciones sin siquiera sentir que nuestro ordenador está haciendo un esfuerzo.

Otro de los aspectos que deberán tener en cuenta aquellos que compren este ordenador, es que no podrán transportarlo a ningún lado como lo harían con un portátil tradicional, ya sea por su peso como también por su alto consumo eléctrico, no es un ordenador portátil que pueda transportarte tan fácilmente.


Sin categoría