Grungi, juegos online para todos los gustos

28 Sep 2010

Uno de los mayores entretenimientos en la red son sin lugar a dudas los juegos Flash. Por eso hoy te presentamos un muy buen portal de juegos online para que los disfrutes en cualquier momento.

Grungi es el nombre de este portal completamente animado, con el cual podremos divertirnos en esos momentos en los que no sabemos que hacer y ya estamos cansados de navegar por internet. Una de las grandes particularidades de este portal es que posee juegos para todas las edades y gustos, tanto juegos para niños como juegos para chicas o para gente un poco más grande. A la vez nos encontraremos con juegos de ingenio, de agilidad mental, juegos de pelea con los personajes de Dragon Ball Z o de arcade con los personajes de Mario Bros.


Entre las características que más me ha llamado la atención, es que el diseño del sitio web es al extremo minimalista, esto ayuda a una mejor navegación y a una carga más rápida de los juegos online.

Además podrás ver este sitio web a pantalla completa, lo que te permitirá concentrarte mejor y dedicarte de lleno a los juegos de ingenio. También es una excelente opción para cuando dejamos jugando a los más pequeños y no queremos que toquen donde no deben tocar, además para que ellos también se concentren aún más.

Para hacerlo más atractivos para los más pequeños, también puedes cambiar los colores de fondo del sitio web, para que ellos elijan el que más les guste.

Enlace: Grungi


Sin categoría