Busca imágenes en Twitter con Ploy.co

25 Sep 2010

Muchísimas son las personas y las profesiones en las cuales es necesario tener disponible siempre un repertorio de imágenes para utilizar, mayormente esto se da en los diseñadores y en los usuarios de internet, es por esto que es bueno tener siempre varias opciones para poder buscar la imagen que necesitemos.

Una de las últimas opciones que he encontrado para buscar imágenes en tiempo real es Ploy.co, en donde podemos buscar imágenes en tiempo real que hayan sido compartidas por los usuarios de Twitter.

Una de las grandes ventajas de este servicio, es que podremos acceder a las imágenes en tamaño real, y con varias opciones para compartirlas por internet o incluso para dejar algunos comentarios.

Las opciones para compartir las imágenes son los clásicos, todas las redes sociales más conocidas, correo electrónico o incluso la posibilidad de insertar dicha imagen en un sitio web.

Una de las curiosidades radica en que podremos rotar la imagen, no entiendo bien para que, pero supongo que en algunas fotografías puede ser necesario.

Para descargar las imágenes tan solo tendremos que hacer clic secundario y seleccionar la opción «Guardar Imagen Como…».

El sitio no ofrece muchas mas opciones o funciones que las ya comentadas, ya que se vuelca mayormente a ofrecer las últimas imágenes compartidas en tiempo real por los usuarios de Twitter, dándonos diversas miniaturas para elegir la que deseamos ver en mayor tamaño.

Una de las características más interesantes quizás sea la posibilidad de leer el tweet en el cual fue incluida la imagen tan solo con posar el ratón por sobre la miniatura, de la misma forma que podremos acceder a la cuenta del usuario una vez que ingresemos a la imagen en tamaño real.

Totalmente gratuita, con una base de datos tan grande como Twitter y con la posibilidad de compartir la imagen o conocer al usuario que la ha compartido.

Enlace: Ploy.co


Sin categoría