Mcaf.ee – El acortador de URLs seguro de McAfee

21 Sep 2010

Que los acortadores de URLs algunas veces nos hacen dudar del contenido al cual puedan redirigir es algo totalmente obvio y comprensible, aún así estos servicios se han expandido de tal manera que son ampliamente utilizados por los usuarios y sitios web de todo el mundo.

Pero para protegerte un poco de lo que puedas encontrar en la red, McAfee ha creado su propio acortador de URLs que nos permite contar con la protección de la empresa al ingresar a sus direcciones acortadas.

Sin duda este servicio es uno de los mejores en su categoría ya que además de no necesitar registros o pasos previos para poder utilizarlo, nos ofrece toda la seguridad de esta gran empresa de seguridad para poder estar tranquilos de que los contenidos han sido escaneados.

Aunque este servicio aún se encuentra en fase beta, hay que comentar que trabaja de muy buena forma, sin haberme encontrado con error alguno durante las pruebas que le he realizado.

Una de las ventajas, es que podremos compartir todos los enlaces que creemos en diversas redes sociales, blogs o sitios web de forma muy sencilla y en pocos segundos.

Algo que debes tener en cuenta y que quizás te sea de mucha utilidad, es que este servicio puede ser muy interesante para ser utilizado en sitios web o lugares en los cuales el acceso a los link externos sea bastante. Sin dudas es una excelente forma de proteger a nuestros usuarios, ya que al acceder no notaremos en ningún momento algo extraño o agregado al ingreso normal a cualquier URL, además el servicio es extremadamente rápido.

Si quieres probarlo, tan solo deberás ir al sitio web e ingresar la URL que deseas acortar.

Un diseño muy atractivo y rápido, direcciones acortadas totalmente seguras y un servicio gratuito, sin dudas una ecuación casi perfecta para cualquier usuario.

Enlace: McAf.ee


Sin categoría