LoginControl, para crear y guardar nuestras contraseñas

11 Feb 2008

Suponiendo que aprendimos la lección de inventar creativas contraseñas y no cometer el error de repetirlas como loco en cada cuenta que tengamos, ahora el dilema sería ¿cómo recordar tantas?

Login Control es un programa con el cual puedes además de almacenar todas tus contraseñas con sus respectivas cuentas de usuario y página de login, es capaz (si la creatividad no da para más) de generar contraseñas con las características que tu quieres, por ejemplo: con o sin mayúsculas, números o/y caracteres especiales.

Funcionamiento: Al instalar el programa creas tu perfil y después sólo hay que ‘Crear una nueva categoría‘ para recién crear las respectivas ‘cuentas‘ para guardar los datos que quedarán bien almacenados para la próxima vez.

Seguridad: Login Control guarda todas las contraseñas en un archivo codificado cifrando todas las claves menos la contraseña para acceder al perfil, así que esa es la más importante y la única que debes aprender de memoria o si no «adiós resto de contraseñas«.

LoginControl

Lo bueno de este programa es que además de estar en español, el fichero con las contraseñas (perfil) lo puedes mandar por e-mail o transportarlo como si se tratara de un archivo común y corriente para luego utilizar el programa en cualquier ordenador.


Sin categoría