Salvemos Windows XP

10 Feb 2008

Salvemos XPSi bien sabemos que a Microsoft lo mueven los números y aunque algunos no estén a favor de eso nuestras caras se tornan con un aspecto más agradable cuando hablamos de Windows XP.

El mejor sistema operativo en la historia de Microsoft ya tiene los días contados, porque la compañía de Bill Gates ha decidido descontinuar la venta de XP desde el 8 de junio de este año.

Windows Vista aunque ellos no lo quieran afirmar no ha sido un total éxito, XP cumple mejor las necesidades del usuario por ser mucho mas estable y más rápido que el pesado Vista con su entorno visual sobrecargado, y lo que que Vista ofrece lo puedes emular fácil y gratuitamente en XP con programas que ofrecen en la red.

¿Y si yo no quiero que se descontinue su venta?

La revista InfoWorld esta recolectando firmas para formalmente enviar una petición a Microsoft. Dicen que ya tienen más de 85,000. Si quieres firmar, visita este link y completa tus datos.

Efectivamente Microsoft envió un comunicado cuando se enteró de esta campaña diciendo que (…) lo que más nos interesa es escuchar antes que nada el feedback que nuestros aliados y consumidores antes de tomar cualquier decisión (…)

¿85 mil no son clientes, son muy pocos? ¿Satisfacer a los accionistas o a los usuarios?

Sitio | SaveXPVía FayerWayer


Sin categoría