Preparan el lanzamiento de MSI Afterburner 2

16 Sep 2010

En la actualidad son muchas las personas que utilizan sus ordenadores personales para entretenerse con videojuegos o trabajando con programas que consumen una gran cantidad de recursos. Sin embargo uno nunca podía conocer con exactitud cuál era el rendimiento de su tarjeta gráfica o de la memoria RAM, hasta que apareció un programa llamado MSI Afterburner.

Esta aplicación ganó muchísima popularidad de forma prácticamente inmediata ya que les permite a los usuarios monitorear el nivel de exigencia que se le está aplicando al hardware de nuestro equipo. Y viendo la fama y el éxito de este software, los desarrolladores han anunciado recientemente que dentro de un tiempo estará disponible la versión número 2 del Afterburner.

Lo mejor de este programa es que les permite a los usuarios conocer cuáles son las prestaciones de su tarjeta gráfica, analizar qué tipo de mejoras se puede hacer desde el mismo programa para exprimir todos los recursos necesarios y controlar que la temperatura del hardware no suba de forma excesiva, ya que si no se pueden dar inconvenientes que los pondrán de mal humor.

Además, el MSI Afterburner permite tener un control total de la información mientras se está ejecutando alguna aplicación, como puede ser un videojuego. Entonces veremos que aparecerán los datos más importantes en un rincón de la barra de herramientas o en la pantalla incluida en los teclados utilizados por los hardcore gamers.

Si todavía no tuvieron la chance de probar este excelente programa de monitoreo, no duden en hacerlo porque es sencillamente espectacular. Y lo mejor de todo es que es ciento por ciento gratuito y puede bajarse desde el sitio oficial de MSI, mientras esperan que la empresa ponga a disposición la segunda edición de esta aplicación.

Enlace: MSI


Sin categoría