Disponible versión 10.0 de EuroGes

16 Sep 2010

Uno de los programas de facturación y gestión administrativa más interesantes es EuroGes. Su rapidez, funcionalidad y excelente adaptación a las diferentes plataformas de sistemas operativos (es ampliamente compatible con Windows y distribuciones de Linux) lo han convertido en uno de los softwares preferidos por parte de los empresarios de la actualidad.

El programa, desarrollado por la gente de GT Solutions, se caracteriza además por ser ciento por ciento libre. Esto lo hace ideal especialmente para las pequeñas y medianas empresas que no cuentan con el poderío para acceder a suites de aplicaciones administrativas de mayor porte.

Sin embargo, EuroGes tiene todo lo necesario como para que las tareas de facturación y gestión de papeles sea mucho más sencilla y rápida. Además, con el reciente lanzamiento de la versión 10.0 se ha logrado mejorar muchos aspectos presentes en las ediciones anteriores, agregando además nuevas funciones muy interesantes.

Uno de los puntos más destacables de este software es que con su nueva versión ha cambiado varios puntos de su interface gráfica. De este modo se simplifican muchas opciones y tareas, haciendo el programa mucho más intuitivo para aquellos que nunca lo utilizaron o que no poseen conocimientos muy avanzados en el manejo de ordenadores.

Además, su amplio catálogo multi formulario permite a los empresarios acceder a una muy amplia base de diseños para facturación, presupuestos y demás documentos que se utilizan día a día en el andar administrativo.

Para los que quieran aprovechar este espectacular programa el EuroGes 10.0 está disponible para descargarse de forma gratuita desde el sitio web de sus desarrolladores.

Enlace: GTSIberica


Sin categoría