Yvy.me, otro acortador de URLs que paga por utilizarlo

13 Sep 2010

Los acortadores de URLs ya están plenamente asentados en la red, y esto lleva a los nuevos servicios a tomar cartas en el asunto para poder sobresalir por encima del resto. Una de las metodologías que se están comenzando a utilizar por este tipo de servicios web es el pagar a sus usuarios por que otras personas visiten sus enlaces.

Yvy.me es un nuevo servicio web de estas características, que nos ofrece un incentivo monetario de 2 dólares por cada 1.000 visitas a nuestro enlace. Si lo piensas bien, quizás sea una excelente forma de comenzar a ganarte esos dólares que necesitas para tus cuentas en línea, como por ejemplo para pagar una cuenta en algún servicio de almacenamiento tipo Rapidshare o Megaupload, alguna cuenta VIP en tu juego en línea preferido, o simplemente para comprar algún gadget que hayas visto por internet.


Este puede ser un excelente negocio para algunas personas, que posean un gran público y que deseen compartir sus enlaces en blogs, o en las redes sociales y las comunidades web más importantes, que son las que más llegada a los usuarios poseen y las que también tienen más público.

Para poder acceder a este servicio tienes que completar un sencillo registro. Una de las grandes ventajas es que al ser un servicio muy nuevo, tienes disponibles una gran cantidad de usuarios. En mi caso me he registrado con el usuario Martin, así que ya ves la poca cantidad actual de nombres de usuarios que han sido registrados.

Otra de las grandes ventajas es que podrás contar con estadísticas en tiempo real de todas las URL acortadas que hayas creado, así como acceder a una vista previa del sitio web.

Una vez que alcances las 1.000 visitas en una URL acortada, podrás pedir tu pago mediante Paypal en el menú disponible en tu cuenta de usuario.

Enlace: Yvy.me


Sin categoría