Convertir archivos online con Fileminx

10 Sep 2010

Los conversores de archivos online son herramientas muy útiles que nos permiten disfrutar de nuestros archivos en el formato que necesitemos, sin necesidad de instalar conversores en nuestro ordenador.

Uno de los conversores online más completos que he visto últimamente ha sido Fileminx, la mejor ventaja de este servicio web es que nos permite convertir nuestros archivos a varias decenas de formatos de todo tipo, tanto imágenes, como también documentos, archivos de música y archivos de video, pero de una forma más que rápida y simple.


Lo primero que debemos hacer para poder convertir nuestros archivos gratuitamente con este servicio web es seleccionar el archivo a convertir y luego presionar el botón «Continue».

Una vez que se ha completado la subida de nuestro archivo, podremos ver en la parte central de la pantalla los formatos a los cuales podremos convertir ese fichero, tan solo bastará con elegir un formato y esperar unos segundos hasta que el conversor online nos de el link para descargar a nuestro ordenador el archivo ya convertido.

Los tiempos de conversión y subida del archivo varían según el peso que posea, pero más allá de eso.. este conversor online posee unos excelentes tiempos de conversión, terminando el trabajo en algo menos de tiempo que la gran mayoría de los conversores online.

Otra de las grandes ventajas con respecto a la mayoría de los conversores online es que no nos hará falta ingresar dato personal alguno, ni correos electrónicos, ni registros previos.. tan solo ingresamos al sitio web y comenzamos a convertir el archivo que deseemos.

El sitio web se encuentra en su totalidad creado en inglés, pero no hará falta que poseas conocimientos de este idioma, ya que Fileminx posee un diseño muy simple e intuitivo que te permitirá seguir los pasos muy rápidamente.

El único límite de este conversor online se encuentra en que no podrás subir archivos que pesen mas de 50Mb.

Enlace: Fileminx


Sin categoría