Aprende a sincronizar Hotmail con ActiveSync

11 Sep 2010

Desde hace un tiempo la gente de Windows Live se encuentra trabajando de forma ardua para brindar nuevas opciones en el servicio de correo electrónico de Hotmail y en otras herramientas en línea pertenecientes a la misma franquicia. Ahora también ha llegado el momento de la sincronización de estos servicios con teléfonos móviles utilizando Exchange ActiveSync.

Lo que esto implica es que los usuarios podrán acoplar sus cuentas de e-mail con sus servicios adyacentes a sus dispositivos de bolsillo, contando con actualizaciones en tiempo real automáticas y completamente gratis.

Lo mejor de todo es que este protocolo de sincronización es muy sencillo de configurar para ponerlo en marcha, y además está preparado para funcionar en una muy amplia gama de móviles inteligentes. La única contra hasta el momento es que todavía falta solucionar algunos errores que no permiten que la herramienta trabaje correctamente en los equipos con sistema operativo Android.

La sincronización de Hotmail con Exhange ActiveSync no sólo abarca nuestra cuenta de correo electrónico, sino también con los contactos, el calendario y la lista de tareas que forman parte del paquete de Windows Live.

Para los que deseen probar esta buena opción, aquí les mostramos de qué modo configurar sus equipos con ActiveSync. Lo primero que hay que hacer es introducir “m.hotmail.com” (sin comillas, obviamente) en el cuadro de URL. Después hay que colocar el nombre de la cuenta de e-mail a sincronizar, dejar en blanco el recuadro de Dominio y habilitar la opción SSL.

Listo, ahora el dispositivo ya estará preparado para mantenerlos al tanto de todo lo que ocurra dentro de su cuenta de Windows Live.

Enlace: Windows Live


Sin categoría