Crea diseños web online muy fácilmente con Cooltemplate

7 Sep 2010

Cuando un usuario se decide a crear su propio sitio web, es muy común que se utilicen servicios gratuitos como Blogger. Pero si estás interesado en hacer algo más elaborado, con un dominio propio y un diseño original aunque no tienes conocimientos sobre diseño web, quizás necesites una aplicación web como Cooltemplate.

Cooltemplate posee 4 apartados, en los cuales podrás encontrar editores web totalmente online que te permitirán realizar diseños web para páginas estáticas (creadas sobre HTML), blogs en WordPress y sitios creados con Joomla o el lenguaje de Microsoft ASP.net.

Una de las grandes ventajas del sitio es que podrás realizar todos tus diseños de manera gratuita para luego utilizarlos en tu sitio web.

Es verdaderamente muy interesante el trabajo, funcionamiento y las posibilidades que nos ofrece Cooltemplate, siendo una excelente opción para los usuarios con menos conocimientos pero con las ganas suficientes como para crear un diseño web con sus propias manos.

Para convertirlo en una de las opciones más importantes en lo que respecta a diseño web en línea, una vez que completes tu registro podrás ir guardando todos los avances que realices en tus diseños web, y así continuar con el diseño en otro momento.

Una vez que termines tu diseño podrás descargarlo a tu ordenador como cualquier otro template, para luego instalarlo en tu sitio web como lo haces de forma tradicional.

Si no deseas comenzar desde cero, entonces los diseños predeterminados que encontrarás una vez que comiences a crear tu diseño te serán de muchísima ayuda. Estos diseños pueden ser totalmente modificados sin problemas de licencias para luego utilizarlos en cualquier tipo de sitio web.

Verdaderamente no hay mucho más para decir, es una de esas aplicaciones que solo probándolas podrás conocer que tan buenas son, únicamente puedo recomendarla ya que es una excelente opción para cualquier usuario, sin importar sus conocimientos de diseño.

Enlace: Cooltemplate


Sin categoría