Crea fotografías con efecto mosaico en Easymoza

5 Sep 2010

Easymoza

En la actualidad pueden encontrarse cientos de sitios web o aplicaciones web que nos ofrecen la posibilidad de personalizar nuestras fotografías de forma fácil, para que cualquier usuario pueda acceder a esos efectos sin necesidad de poseer conocimientos de edición fotográfica o diseño gráfico.

Uno de los mejores efectos que puedes encontrar en la web es el efecto mosaico, en el cual tu fotografía estará creada en base a decenas de otras fotografías de menor tamaño.

Si estás interesado en personalizar alguna fotografía tuya con este efecto, entonces te recomiendo visitar Easymoza, ya que aquí podrás encontrar una aplicación web que te permitirá realizar esta edición fotográfica de forma muy sencilla y en pocos minutos.

Para comenzar a crear tu propia fotografía deberás seleccionar primeramente cual es la fotografía a la cual deseas aplicarle el efecto de mosaico, una vez que la selecciones podrás comenzar a seleccionar las fotos que integrarán el mosaico terminado.

Con esta aplicacion podrás seleccionar hasta un máximo de 3.000 imágenes para crear el efecto mosaico, lo cual le agregará mucha calidad a la foto terminada.

Según se recomienda en la web, lo mejor es utilizar un mínimo de 250 imágenes hasta un máximo de 3.000, pero no te preocupes… Si no dispones de 250 imágenes, entonces las que selecciones se repetirán aleatoriamente para dar el efecto perfecto.

El paso más lento es el de crear el mosaico, esto puede tardar de entre 1 a 3 minutos, pero tu solo deberás esperar tranquilamente hasta que la aplicación web termine de trabajar.

Una de las mayores ventajas que he visto en esta aplicación web, es que la imagen terminada posee una excelente calidad, así que podrás aplicarle zoom hasta poder ver perfectamente cada foto que integra el mosaico. Sin dudas es una muy buena opción para utilizar como regalo en pósters de gran tamaño.

Enlace: Easymoza



  • EasyMoza está ahora disponible en español.