Web2PDF: Convierte páginas web en archivos PDF

31 Ago 2010

Web2PDF es otra herramienta web con la que se puede convertir cualquier página de Internet en un archivo de formato PDF.

Se trata de una aplicación gratuita, muy sencilla de usar, con la que se puede convertir en documento de tipo PDF el sitio web que queramos. Funciona con navegadores como Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Safari y Opera.

Para utilizarla hay dos modos posibles. Por un lado se puede usar online y nada más se debe copiar y pegar la URL del sitio que se quiera convertir y por el otro lado está la opción de descargar  e instalar un pequeño plugin. Con éste se habilita un cómodo botón en la barra del navegador y en un solo clic se realiza la conversión de la página deseada.

Los archivos convertidos se pueden descargar y guardar en el ordenador o si no también se pueden visualizar mediante Google Docs.

Adicionalmente, para quien tenga un sitio en Internet, un blog, y quiera ofrecer la utilidad a sus visitantes, Web2PDF le facilita la manera de incluir en él un botón para que la puedan usar con un solo clic.

Como otras tantas aplicaciones gratuitas, ésta también ofrece un servicio con más prestaciones y más características para quienes se quieran suscribir y realicen un pequeño pago.

La aplicación pertenece a Baltsoft Software, una compañía tecnológica ubicada en Lituania.


Sin categoría