Sxc.hu, un impresionante banco de imágenes gratuitas

29 Ago 2010

Si eres diseñador, entonces conoces el valor de las imágenes.. sobre todo de las imágenes en alta resolución, ya que sobre ellas puedes crear fantásticos diseños o utilizarlas para cualquier proyecto.

Si necesitas ayuda buscando imágenes quizás te podamos ayudar, ya que te presentamos Sxc.hu, un completo stock de imágenes libres de licencias que podrás descargar totalmente gratis a tu ordenador en la resolución que necesites.

Hace ya algún tiempo que utilizo Sxc.hu, y verdaderamente siempre he encontrado lo que necesitaba, eso si.. deberás armarte de paciencia para buscar entre los cientos de miles de imágenes que hay alojadas allí, aunque siempre es recomendable utilizar el buscador con las palabras claves más exactas.

Desde imágenes de naturaleza, personas, deportes, coches, abstractas hasta las más variadas texturas y todo lo que te imagines para utilizar en tus diseños puedes encontrarlo aquí, esperando para ser descargado totalmente gratis.

Cuando accedes a la descarga de una imagen, podrás ver la resolución de dicha imagen, el peso del archivo y si posee o no licencias que debes respetar. La mayoría de las imágenes solo poseen licencia que no te permiten utilizarlas para revenderlas, para utilizarlas en sitios donde haya racismo o contenido para adultos, así que podrás utilizarla para cualquier proyecto (sea comercial o no).

Si te interesa más la fotografía, entonces puedes acceder a completos datos sobre las cámaras utilizadas para tomar la imagen, lente utilizado, apertura, modelo de la cámara y varios datos más.

Por último, solo queda advertir que para poder descargar las imágenes en tamaño completo deberás crear una cuenta gratuita en Sxc.hu, pero no te preocupes, no tardarás más de 2 minutos en crearla y confirmarla.

Comienza a buscar todas las imágenes y recursos para tus proyectos con este amplio banco de fotografías en alta resolución que te permite acceder a contenido profesional de forma gratuita.

Enlace: Sxc.hu