Descargar e-books y Audiobooks gratis

26 Ago 2010

La lectura es para muchos uno de los principales placeres de la vida, si te identificas con esta frase, quizás te interese comenzar a descargar los mejores libros digitales de forma gratuita y sin necesidad de mayores inconvenientes.

Librophile es un servicio online que nos permite acceder a una inmensa cantidad de libros digitales y audio libros para descargar de forma totalmente gratuita y muy simple.

Tan solo nos bastará con ingresar a su sitio web y seleccionar las diferentes categorías en las que deseamos buscar, por ejemplo libros electrónicos o audio libros.

Además nos permite seleccionar si deseamos buscar entre los libros gratuitos o si deseamos conocer algunos pagos para comprar online.

Por otra parte, una de las grandes ventajas de este servicio online es que no se basa en un buscador de archivos pdf común y corriente, así que no nos encontraremos con todos los archivos pdf que rondan la red, si no que se centra en los libros electrónicos, esto le aporta mayor facilidad a la búsqueda aunque resume los resultados obtenidos.

Si bien una gran mayoría de los resultados se encuentra en inglés, podremos encontrar muchísimos libros en español de diferentes editoriales, autores o categorías.

En total poseen más de 100 mil libros electrónicos y audiolibros para descargar o comprar, lo que demuestra la gran variedad y las posibilidades que tendremos en este sitio web de encontrar lo que estamos buscando.

Para simplificar aún más la búsqueda, todos los resultados poseen su correspondiente título, portada, autor y en algunos casos hasta la fecha de publicación del ejemplar.

Una vez que encuentres el libro que deseas leer, podrás acceder a un completo panel en el que se integran un detallado listado de todas las características, como así también un extenso listado de todos los sitios disponibles para su descarga en diversos formatos, para que selecciones el que más se adapte a tus necesidades.

Enlace: Librophile