Generador de estilos CSS3 en línea y muy sencillo

26 Ago 2010

Las tecnologías utilizadas en diseño web continúan mejorándose, este es el caso del CSS3 y el ya mundialmente conocido HTML5. si todavía no estás al tanto de los nuevos cambios que trae el CSS3, entonces esta aplicación web es la solución que estabas esperando.

Con CSS3Maker podrás realizar todos los efectos mas conocidos de este lenguaje de maquetación, desde las propiedades Font-Face y las esquinas redondeadas, hasta los efectos más completos, como la animación de objetos, gradientes, sombras y el clásico efecto Hover.

Para utilizar este servicio tan solo necesitarás ingresar, una vez dentro puedes elegir el efecto que deseas realizar desde el menú superior del sitio web, y dentro de dicha sección podrás ver los diferentes parámetros a modificar en la parte izquierda de tu pantalla.

Mediante la configuración de estos parámetros podrás conseguir el efecto tal cual lo quieres. Una vez que hayas conseguido el efecto deseado, tan solo tienes que copiar el código fuente que se te mostrará en la parte derecha de la pantalla.

En la parte central del sitio web tendrás disponible una vista previa de lo que vas haciendo, y en la parte inferior el listado de los navegadores actualmente compatibles con dicho efecto del CSS3.

Para poder utilizarlo es necesario tener al menos conocimientos básicos de idioma inglés, ya que el sitio web se encuentra íntegramente creado sobre este idioma. De todas formas el uso del servicio es bastante intuitivo y no será ningún problema para cualquier usuario con conocimientos al menos básico de los términos utilizados en el diseño web.

Si no deseas copiar el código, puedes descargarlo totalmente gratis en un archivo Zip, por supuesto de muy poco peso, y que contiene un archivo con el código que has generado en CSS3Maker.

Una excelente opción para los usuarios que aún no conocen todas las posibilidades de esta nueva versión del conocidamente CSS.

Enlace: CSS3Maker