Cuevana: Mira tus series y películas favoritas, online

25 Ago 2010

Cuevana.tv, otra opción para mirar nuestras películas y series de televisión favoritas, en línea, con muy buena calidad y sin interrupciones, sin necesidad de descargar grandes archivos que nos quitan espacio en nuestro ordenador.

Se trata de un sitio web disponible en idioma español, desde donde se puede acceder a una gran variedad de películas y series de televisión para ver en modalidad streaming.

Los contenidos son publicados por Megavideo, Megaupload y otros sitios parecidos. El material se ofrece con subtítulos en español, calidad DVD, es gratuito y no hay necesidad de registrarse para poder disfrutarlo, aunque existe la posibilidad de hacerlo y en ese caso se obtienen algunos beneficios como, por ejemplo, avisos de nuevas incorporaciones.

Además, también ofrece algunos canales en vivo como ser Discovery Channel, Fox Sports, Caracol, T y C Sports, etcétera.

El funcionamiento de Cuevana es muy simple y la primera vez que lo usamos sólo se debe descargar e instalar un plugin para el navegador. Después de hacerlo, nada más resta elegir el material de nuestro agrado y para eso ofrece algunos detalles como ser una breve reseña, duración, idioma, subtítulos, género, reparto. También tiene una pequeña sección con noticias y críticas.

Asimismo, para quienes prefieran conservar las películas y series en su computadora, también ofrece la opción de descarga de contenidos.

Enlace: Cuevana



  • lewisquintero

    Ufff .. que buena pagina .. Gracias !!!

  • frank perez

    soy fiel televidente de cuevana.tv soy cubano y mi esposa argentina,por ende somos de habla hispana y disfrutamos muchisimo de esta pagina ,pienso q han ganado tanta publicidad por la calidad,variedad de entretenimientos que dan y la posibilidad de que todos la peliculas estan subtituladas que es algo muy fundamental mientras que con netflix no sucede esto.es asi que hay tienen una ventaja muy favorable para esa competencia,espero se mantengan y quisiera tubieran un app aplicacion para poderla ver mediante google tv eso seria lo maximo….FELICIDADES al colectivo de CUEVANA.

  • Kat2808

    Por si quieres ver otra serie muy interesante, no debes perderte Chicas es una de mis favoritas.