Comparte imágenes en línea desde tu escritorio con DropGallery

25 Ago 2010

Compartir imágenes es algo que muchos usuarios realizan día a día, para que puedan hacerlo de una forma mucho más cómoda, se ha desarrollado DropGallery.

Este servicio nos permite compartir imágenes muy fácilmente, pero para esto deberemos registrarnos de forma totalmente gratuita en el servicio web y luego descargar la aplicación de escritorio que ellos nos ofrecen.

Esta aplicación puede ser utilizada sobre los sistemas operativos Windows, desde su versión XP SP2 y siempre que tengamos instalados .Net 3.5 o superior.

Ingresando a los datos más específicos de este servicio gratuito, podemos decir que la cuenta gratuita de DropGallery nos permite compartir hasta 2 Gb de fotos sin problemas.

En cuanto al modo de uso propiamente dicho, el sistema es realmente sencillo, primeramente deberemos instalar la aplicación, acto seguido deberemos identificar la carpeta con la cual deseamos sincronizar nuestros archivos con los servidores de DropGallery. Esta carpeta se aloja de forma predeterminada dentro de la carpeta Mis Imágenes.

Una vez que hayamos hecho esto, ya podremos comenzar a compartir imágenes, para esto tan solo tendremos que copiar las fotografías en dicha carpeta, luego de lo cual automáticamente serán enviadas a los servidores de DropGallery y podremos verlas online.

Una de las grandes ventajas de esta aplicación es que su uso es realmente ágil, teniendo únicamente que arrastrar y soltar las imágenes hasta la carpeta de DropGallery para que se alojen automáticamente en nuestra galería online de imágenes.

Según los desarrolladores de este servicio, prontamente tendremos la posibilidad de utilizar esta misma aplicación junto a su servicio en ordenadores con sistemas operativos Mac OS X o en teléfonos móviles iPhone o con sistemas operativos Android.

Una de las desventajas más grandes que le he encontrado, es que si llegamos a perder nuestras imágenes y deseamos pedir una copia a DropGallery, deberemos pagar unos 20 dólares. Este requisito se elimina si posees una cuenta premium.

Enlace: DropGallery


Sin categoría