Transforma tu cuenta de Twitter en un periódico digital

26 Ago 2010

Si para algo ha servido Twitter en la revolución que ha creado dentro de las redes sociales es para desarrollar muchísimas aplicaciones, tanto en línea como para instalar en el ordenador. Algunas son más útiles que otra, eso está más que claro.

La red social del pajarillo es cada vez más utilizada como un medio de comunicación, y en vistas de ello han surgido varias páginas dedicadas a agrupar la “información” de un método bastante original. Uno de los casos más interesantes es el del sitio Paper, que se encarga de agrupar todos los enlaces y contenidos multimedia de Twitter en el formato de un periódico digital.

De este modo nos encontramos con un acceso más cómodo y sencillo hacia los contenidos compartidos, ya sea a través de la creación automática de categorías o al agrupamiento según la naturaleza de cada material, ya sean fotografías, videos o enlaces hacia otros sitios.

El funcionamiento de Paper es muy sencillo y completamente gratuito. Lo único que hay que hacer es ingresar al sitio utilizando el nombre de usuario y la contraseña de nuestra cuenta en la red social y automáticamente nos encontraremos con el material ordenado según los parámetros antes mencionados.

Y como si esto fuera poco también permite la creación de un periódico digital a partir del uso de Hashtags (palabras en las que se antepone el símbolo #). Así, nos encontraremos con un agrupamiento de todos los tweets en los que se mencionan las palabras claves a las que hacemos referencia.

Enlace: Paper.li


Sin categoría