Herramientas web de diseño

24 Ago 2010

En la web están dando vueltas muchas páginas de particulares, empresas y organizaciones que ofrecen distintos tipos de recursos de diseño que son ciento por ciento gratuitos y que además sirven para mejorar muchos aspectos de los sitios webs para los que trabajamos o de nuestra simple vida cotidiana.

Por dicho motivo aquí les dejamos una recopilación de algunos paquetes de aplicaciones y herramientas que pueden ser más que útiles:

  • El sitio www.designinstruct.com acaba de poner a disposición un paquete de íconos para redes sociales que puede ser más que útil para los bloggers o administradores de sitios web.
  • La página www.diegomattei.com.ar ofrece un paquete de casas vectoriales, ideales para imprimirlas y utilizarlas como decoración en distintos tipos de eventos infantiles.
  • Los que estén realizando alguna recopilación sobre los lanzamientos tecnológicos actuales de Apple pueden acceder a una muy buena galería en formato PSD publicada por el sitio www.wegraphics.net.
  • Por su parte, los usuarios de la plataforma de blogs de WordPress podrán verse interesados por el paquete de 30 plugins recopilados por www.tripwiremagazine.com para realizar galerías de imágenes y presentaciones de diapositivas.
  • Por último, el sitio www.speckyboy.com hizo una recopilación de paquetes de banderas que pueden utilizarse en diferentes aplicaciones y para usos muy diversos. Puede resultar muy útil también.

Estos son algunos de los sitios donde siempre podrán encontrar diferentes tipos de paquetes, aplicaciones y herramientas relacionadas al diseño. Esperamos que les resulten de utilidad y que puedan usarlos para mejorar algunos aspectos de su trabajo y vida cotidiana.


Sin categoría