ErrorHelp: Herramienta para encontrar solución a los errores de tu S.O.

21 Ago 2010

ErrorHelp

ErrorHelp

Muchas veces suele ocurrir que no conocemos la naturaleza de los errores que presenta nuestro ordenador. Los mensajes que aparecen en pantalla son siempre muy escuetos, y para el usuario común y corriente se le presenta muy difícil saber qué significan los códigos o mensajes de advertencia que nos lanza el sistema operativo.

Para terminar con este problema y encontrar soluciones a los inconvenientes que se presentan hoy les acercamos ErrorHelp. Se trata de una herramienta en línea muy útil que permite introducir en un cuadro de búsqueda los errores que aparecen en nuestra pantalla, arrojando resultados que pueden ayudar al usuario a repararlos.

El funcionamiento de esta página es muy sencillo. Trabaja con tecnología del buscador de Google e indaga en sitios webs donde se encuentran almacenados distintos datos relacionados a los fallos, ya sean en plataformas de Microsoft, Linux o Apple.

Para comenzar a utilizarlo hay que realizar un simple paso: rellenar el casillero que dice “Help! Has anyone seen this error?” (¡Ayuda! ¿Alguien ha visto este error?) Una vez que le demos click al botón de búsqueda será la misma página la encargada de arrojarnos los resultados más relacionados a nuestro petitorio.

No es necesario registrarse para usar ErrorHelp (www.errorhelp.com), aunque si lo haces puedes compartir tu experiencia y brindar la información que permitió solucionar tus fallos. De este modo no sólo ayudarás a otras personas que están teniendo tus mismos inconvenientes, sino que también dejarás almacenados los datos que puedes volver a utilizar en caso de que el error aparezca otra vez.

Enlace: ErrorHelp


Sin categoría