Disponible nueva versión de Windows Live Essentials

25 Ago 2010

Cada vez estamos un poco más cerca de ver la versión final de Windows Live Essentials 2011, la suite de software creada por Microsoft para su plataforma de sistemas operativos. Los desarrolladores de la empresa creada por Bill Gates anunciaron que ya está disponible una nueva edición beta de este paquete, que contiene los siguientes programas: Windows Live Messenger, Movie Maker, Mail, Writer y Photo Gallery.

Los cambios más apreciables en este lanzamiento están ligados al aspecto funcional más que al apartado estético. Se introdujeron mejoras notables que hacen más seguras y estables a las aplicaciones antes nombradas. Además se agregaron algunas opciones que complementan el funcionamiento general de cada programa.

Por ejemplo, los que deseen editar un video con el Movie Maker ahora tendrán la oportunidad de extraerles capturas más precisas de cada cuadro y hacer una modificación o montaje de mayor calidad. Por su parte, al editar una imagen o fotografía en Photo Gallery ya no será necesario que se apliquen los cambios para ver cómo quedan los archivos al someterlos a un determinado proceso. Esto se debe a que se agregó la posibilidad de previsualizar los cambios con sólo posarse sobre los botones de cada acción.

Para finalizar no podemos dejar de mencionar que en esta edición se ha mejorado el potencial de la suite, ya que ahora el paquete ha sido modificado para que sus aplicaciones consuman menos cantidad de recursos en el ordenador.

Si quieren comenzar a probar la nueva beta de Windows Live Essentials pueden descargarla desde los servidores de Microsoft en: explore.live.com.

Enlace: Windows Live


Sin categoría