Navega anónimamente por la red con Invisible Browsing VPN

19 Ago 2010

Invisible Browsing VPN

Invisible Browsing VPN

La seguridad informática es uno de los pilares del mundo tecnológico hoy en día, próximamente todas las empresas comenzarán a buscar nuevas tecnologías para proteger a los usuarios de los riesgos que tiene la conectividad full-time que caracteriza esta época.

Una de las mejores formas de protegerte mientras navegas por internet es mediante servidores VPN, estos servidores funcionan como escudo contra cualquier intercambio de información, ya que tu primero te conectas a ellos, para luego desde allí conectarte a la red de redes.

La gran ventaja de esta metodología reside en que todas las cosas que hagas en la red, figurarán con la dirección IP del servidor VPN, así que tu ordenador no quedará registrado en ningún sitio.

Invisible Browsing VPN es una empresa que se dedica a ofrecer servidores VPN a cualquier usuario que lo desee, para que nosotros también podamos contar con esta protección. Sus servidores están instalados en Estados Unidos, el Reino Unido, Holanda y Alemania.

Además de protegerte y navegar de forma anónima, también podrás acceder a contenidos especialmente creados para usuarios de esos países (transmisiones online, recursos y descargas, como por ejemplo acceso a Hulu, la BBC y Pandora.), lo que amplía muchas veces los límites de la internet y del acceso que esta red nos permite.

En cuanto a la forma de registro en este servicio, las cuentas gratuitas no son libres si no que son sorteadas en el blog de la empresa. 30 cuentas gratuitas son liberadas a los usuarios todas las semanas mediante un sorteo. Para ampliar tus posibilidades y dar un mejor servicio, también se sortean 10 cuentas Premium gratis por un período de 3 meses a los usuarios registrados en el servicio.

Si todavía no conoces la metodología o las grandes ventajas que puede darte este tipo de servicios, te recomendamos que realices el pedido para obtener una cuenta gratuita a modo de prueba, que te dará acceso a todos los servidores y servicios de Invisible Browsing VPN durante 1 dia.

Enlace: Invisible Browsing VPN


Sin categoría