Juegos online en HTML5, para jugar sin instalar Flash o Plugins!

12 ago 2010

El HTML5 se está acomodando poco a poco en todos los sitios web de la red, y para terminar de demostrar las bondades de este lenguaje a los pocos usuarios que todavía no lo han probado, les presentamos HTML5Games.

Este sitio web posee juegos online enteramente creados sobre HTML5 y a los cuales puedes acceder sin necesidad de instalar plugins en tu ordenador, como ocurre con los conocidos plugins de Flash.

html5games Juegos online en HTML5, para jugar sin instalar Flash o Plugins!

Lo mejor de este sitio web es que posee todo tipo de juegos, la gran mayoría de un nivel gráfico bastante básico, pero que contienen todos los elementos necesarios como para darnos horas y horas de entretenimiento gratuito y sin necesidad de consumir mayores recursos en nuestro ordenador.

Ping Pong, PacMan, Solitarios, un juego estilo Guitar Hero, los típicos juegos de naves como el Galaxy, Buscaminas y muchísimos juegos más de ingenio.

Además podrás encontrar otros tipos de juegos para diversas consolas y dispositivos como por ejemplo el iPhone, iPad, iPod Touch y demás dispositivos de la familia.

Una muy buena forma de entretenerse sin necesidad de cargar pesadas páginas creadas en Flash, ni necesidad de actualizar el plugin de Flash para poder acceder a los juegos.

Enlace: HTML5 Games